miércoles, 10 de abril de 2013

No voy a decir que no quiero saber mas de ti, sabes que necesito saber con quien andas o a donde vas, pero si te digo que no pienso seguir detrás de ti toda una vida, no fuiste lo que creí que serias. Quizás pensé que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez mas que todos nos equivocamos. Hoy quiero desearte lo mejor. Quiero que sepas que no me arrepiento de nada o tal vez si, quiero que sepas que si fue querer, que te quise como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia tuvo que llegar a su final. Quiero que sepas que aun te necesito pero voy a pasar la hoja.


2 comentarios:

  1. Tienes un blog increible me he leido un monton de tus entradas porque lo acabo de descubrir! Pasate cuando quieras por el mio =) Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me eha encantado tu entrada, quizás sera por que yo tambien necesito pasar la hoja, aunq para ser sincero aveces siento que ya todo esta superado, pero aveces se me da por mirar de reojo esa hoja que fue tan divertida, tan feliz, tan todo. Siempre crei que mi pareja pasaría por mi, algún día y en si espere mucho tiempo para que pasara. Como te imaginás, no pasa hasta ahora, pero algo en mi tambien ha cambiado yo tampoco ya no espero. Algo que si ha cambiado es que cerre ya hace mucho tiempo esa puerta, que me decia que alg{un dia volveria, hoy se que esa puerta nos e abre más.

    Me encanto tu entrada,

    Un beso enorme,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar